Guía de Iluminación de Ciudades

"Lighting planner"

 

Hemos creado esta guía para ayudarte a entender el alumbrado público y explotar el
potencial de la luz para transformar y modernizar las ciudades.

MODERNIZAR: EL RETO DE L AS CIUDADES

Alrededor del mundo la mayoría de las ciudades no ha logrado modernizar su alumbrado público, ¿por qué?

La modernidad comenzó con la proliferación de los sistemas eléctricos. Las ciudades más vanguardistas fueron pioneras al integrar sistemas de alumbrado público. Conforme se desarrollaron, también crecieron sus necesidades de iluminación en colonias, fraccionamientos, plazas y vialidades.

Muchas ciudades que implementaron sistemas de alumbrado público en las décadas pasadas no han logrado seguir el paso de la revolución LED. La mayoría de la infraestructura eléctrica de las ciudades mexicanas data de los años setenta y ochenta. Cada año, los municipios dedican grandes presupuestos a proyectos de alumbrado público que en muchos casos solo permite rehabilitar o reemplazar luminarios, mientras que la infraestructura y la tecnología permanecen obsoletas.

El secreto está en la reconversión tecnológica para transformar las ciudades inteligentes en espacios más incluyentes y modernos que respondan a las necesidades de los ciudadanos. En este Lighting Planner vamos a mostrarte cómo transformar por completo una ciudad con el poder de la iluminación.

Descarga gratis la Guía de Iluminación de Ciudades

¿Necesitas asesoría profesional para iluminar tu proyecto? Nuestro equipo está altamente capacitado para apoyarte en tus necesidades de diseño y especificación.Para descargar gratis la guía, llena el siguiente formulario: