Guía de Iluminación de Industria

"Lighting planner"

 

Hemos creado esta guía para ayudarte a entender la iluminación de espacios
industriales y grandes superficies para explotar el potencial de la luz en espacios que requieren una alta eficiencia y así crear proyectos más rentables.

¿Qué podrás ver en esta guía?

Un sistema de iluminación correctamente diseñado contribuye de forma importante al éxito del desarrollo de la industria, desde el factor financiero que permite reducir los costos de mantenimiento y consumo energético hasta los beneficios de proporcionar la visibilidad necesaria para tareas complejas en los distintos planos de trabajo.

Los procesos de manufactura contemplan actividades de inspección y procesos logísticos en donde las tareas deben realizarse de manera eficiente y segura debido a que las aplicaciones industriales suelen presentar algunas de las actividades más complejas, peligrosas y exigentes en donde sin duda la iluminación adecuada es fundamental para optimizar la producción, minimizar errores y reducir accidentes.

En los entornos industriales es común encontrar temperaturas extremas, dificultad para realizar tareas de mantenimiento, ruido excesivo y maquinaria con áreas de trabajo integradas donde es indispensable un diseño de iluminación que facilite las condiciones para el personal operativo.

Descarga gratis la Guía de Iluminación de Industria

¿Necesitas asesoría profesional para iluminar tu proyecto? Nuestro equipo está altamente capacitado para apoyarte en tus necesidades de diseño y especificación. Para descargar gratis la guía, llena el siguiente formulario: